martes, 25 de septiembre de 2007

Walkyrias y otras consecuencias.



Anoche estuve viendo (en DVD) una de mis óperas favoritas, esta es La Walkyria de la serie de El Anillo del Nibelungo. Mi error fué que comencé tal labor a las ocho de la tarde, con lo cual me dieron las doce y aún seguía delante de la pantalla....Y a las seis, en planta; de modo que ahora estoy algo "dormidillo".
Siempre he pensado que una obra de arte es una cosa que no te cansas de verla/escucharla/admirarla, por cientos de veces que lo hagas; tal es el caso de La Walkyria, me la sé de memoria y ya más de diez años que sigo visionándola, y nunca me canso de hacerlo, siempre descubro cosas nuevas. Anoche, por ejemplo, me llevé la impresión de que, por poderosos que sean algunos, hay veces que no pueden hacer todo lo que desean porque se ven condicionados por otras circunstancias.

No hay comentarios: